jueves, 14 de febrero de 2008

Católicos en internet

Buen dia. Pues retomaré el tema que inicié hace unos días, en el que hablo de como los cristianos han estado entrando a nuestros blogs para importunarnos con sus dogmas, y discriminarnos por nuestra forma de pensar.
Pues ahora ví un video que realmente me dió risa cuando me puse a pensar en la incongruencia de atacar a la ciencia por un medio que tenemos gracias a la ciencia misma.
En realidad son varios los videos que tienen a algún creyente, o sacerdote, o quien sabe que cosa, atacando a la ciencia y diciendo que es un sistema falaz, que solo somete al humano, que no aporta beneficios, e irónicamente esta gente esta expresando esto por un medio que se nos ha sido aportado gracias a la ciencia. Y no se trata solo de una ciencia, sino de varias. En primer lugar las matemáticas, la cual es una ciencia formal, la informática, electrónica, en fin, son varias ciencias (o aportes de la ciencia) los que nos han otorgado el internet, y ahora lo usan para atacar ciegamente a la ciencia.
Osea que esta gente nos viene a decir que la ciencia es un metodo falaz, o que es un metodo sin resultados, y ni se dan cuenta que lo estan difundiendo gracias a la ciencia! Como es posible tal ironía. Para eso voy a escribir un libro con razones por las que leer es malo, o voy a hacer un programa de televisión para advertirle a la gente que no vea la tele. Es más, un dia de estos haré mi blog anti-blogs, que les parece? un voy a hacer algo asi como muerte-a-blogspot.blogspot.com que les parece?
En fin, ya me alteré jejeje. Les dejo este artículo ateos y creyentes, para que piensen la incongruencia de algunas personas, y advertirles que no cometan esas estupideces que desde el principio hace de sus argumentos nada mas que una comedia.
Por cierto, como ya se habrán dado cuenta, he invitado a El Creador a escribir en mi blog, de vez en cuando van a ver un artículo suyo, todos ellos estan bajo la etiqueta de "Artículos de El Creador" y estan en color azul cielo para que los sepan identificar. Tambein pueden ver su blog "Soy Dios y tengo un blog".
SinDios

1 comentario:

Arye dijo...

jajajajaja qué bueno:
muerte-a-blogspot.blogspot.com
xDDDDDDDDD