martes, 12 de febrero de 2008

Cristianos en nuestros espacios!

Ultimamente he estado viendo infinidad de blogs ateos como el mío, y veo que en la mayoría hay comntarios cristianos como "Dios te salve por tus blasfemias" y "Eres ateo porque no has aceptado a Dios en tu vida". Y bien, en mi blog no se me ha acercado ninguno, pero hay otros en los cuales hay infinidad de comentarios católicos, a veces son incluso los que predominan. Esto por supuesto me ha molestado. Nosotros no vamos a sus blogs o foros cristianos a decirles que sean ateos, o que Dios no existe, al menos yo no lo he hecho. Vamos, nosotros tenemos nuestros espacios ateos, librepensadores cientificos y hasta artisticos para nosotros mismos. Y vamos, miles de católicos vienen a decirnos miles de cosas, y ellos mismos se contradicen.
Vienen a nuestros blogs a decirnos que "Nosotros promovemos nuestro ateísmo, o nuestra 'no creencia', pero no proponemos nada, sino que solo atacamos irracionalmente a la religión". Y bueno, quien es el que viene a nuestros espacios a atacarnos irracionalmente?
Pero bueno, por si hay algun cristiano por aqui leyendo esto, permitame aclarar cual es el objetivo de nuestros blogs, desde mi punto de vista, claro esta.
Al igual que ustedes tienen sus blog católicos, en los que discuten temas de religión y de la biblia, y de la moral, y de todo aquello que esta mal o que esta bien; nosotros tenemos nuestros espacios ateos donde discutimos temas referentes al uso de la razon, a la liberación de una religión que tiene apelmazado a medio mundo, etc. Al igual que ustedes disfrutan discutiendo en sus foros acerca de lo que es malo, y atacar costumbres o formas de pensar con las que no estan de acuerdo (No me vayan a decir que no tienen discusiones en sus blogs acerca de lo malo, inmoral, etc. que es ser ateo), nosotros atacamos las costumbres que tienen ustedes, sus dogmas, etc.
En fin, nosotros no estamos haciendo nada que ustedes no esten haciendo, de hecho ustedes son los que vienen a espacios ajenos a atacar nuestras costumbres, nuestras formas de pensar, etc. Nosotros desde nuestros foros y blogs promovemos el uso de la razón, que es de por si mucho mas de lo que ustedes promueven. Nosotros no vamos a sus foros a atacarlos, ustedes son los que vienen a los nuestros.
Y tambien me diran que estamos atacando solo a las religiones judeo-cristianas, en especial a la religión católica. Pues esto es fácil de responder, esas religiones son las religiones dominantes y las que mas 'fieles' tienen en su poder. Es obvio que vamos a atacar a las religiones principales mas que a ninguna, es decir el cristianismo, el judaísmo y el Islam, que de por si estan peleadas entre si. Pero no solo atacamos a esas, sino que rechazamos toda creencia en uno o mas dioses, pues nosotros promovemos el uso de la razón, y no la fe ciega.
Asi que, cuando quieran pequeños católicos, aqui les estoy esperando, ustedes para mi son como los testigos de jehová, que van de puerta en puerta y solo les abro para discutir con ellos en cuanto me empieen a atacar (jejeje).
Por último les informo a mis lectores que (aunque sea un dato irrelevante) mi grito de guerra será a partir de ahora "Sin Dios, para no ser sometidos!" e igualmente será mi despedida (En lugar de A-Dios sera Sin-Dios jejeje).
SinDios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo; nosotros no vamos a sus sitios para decirles que esta mal o bien mientras que ellos vienen a atacarnos. Deberian fijarse en eso antes de venir a nuestros sitios a criticarnos.
Espero no llegue a pasar en mi blog. de ser asi los bloqueo para que no vuelvan a entrar.

Arye dijo...

Pues yo creo que los comentarios católicos le dan "vidilla" a cualquier blog ateo o agnóstico.