martes, 5 de febrero de 2008

Los protocolos de los sabios de Sion

Pues el dia de hoy he encontrado un texto bastante interesante. Un libro acerca de la inteción de los judíos por dominar el mundo. Bueno, mejor les dejo el texto para que ustedes mismos lo vean, la introduccion:
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION ES UN DOCUMENTO FUNDAMENTAL QUE PONE EN EVIDENCIA EL PLAN DE DOMINACION MUNDIAL POR PARTE DE LOS JUDIOS. HUBO NUMEROSOS DEBATES SOBRE EL ORIGEN DE ESTE DOCUMENTO. VARIOS EXPERTOS CONCUERDAN EN QUE FUERON CREADOS EN 1897, EN EL PRIMER CONGRESO SIONISTA CELEBRADO EN BASILEA. OTROS AFIRMAN QUE SE CREARON EN UNA SESION SECRETA DE SABIOS JUDIOS QUE SE HABIA EFECTUADO POR AQUELLA EPOCA. LA PRENSA JUDIA SE HA ENCARGADO DE DESMENTIR ESTA VERDAD Y HASTA DE RIDICULIZARLA. ESTA EN NOSOTROS SER FIELES AL LEGADO QUE NOS HAN DEJADO LOS EXPERTOS EN EL TEMA. NO ES CUESTION DE CREER CIEGAMENTE, SINO VER Y CORROBORAR QUE LA INTENSION DEL SIONISMO POR DOMINAR AL MUNDO SE REPITE EN TODAS LAS EPOCAS Y EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION ESTAN DIVIDIDOS EN 24 PARTES O PROTOCOLOS. ESTOS HABLAN POR SI MISMOS.
Y el libro entero lo encuentran aqui: http://www.aztlan.net/protocolos.htm
Espero lo disfruten, lo estoy leyendo y me parece de suma importancia para todo aquel que pretenda entender las bases de una sociedad nacida en el judaísmo.
Buena Luna.

1 comentario:

Arturo Serrano dijo...

Hola Hades, muchas gracias por tu apoyo en mi blog Osiris & Cía. La verdad lo necesitaba, porque tantos ataques encima me tenían desanimados por estos días.

Interesante tu blog, aunque debo anotar que el caso específico del libro Protocolos de los Sabios de Sión hay que ser cuidadoso. Le pido que examine, por ejemplo, http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Sión.

El libro es una falsificación. Fue un panfleto que se hizo para difamar a los judíos y fomentar el antisemitismo.

Yo creo que no hay necesidad de caer en estos engaños para buscar por dónde atacar. Las religiones monoteístas son defectuosas por sus propios méritos.